Pues yo después de cambiarle discos y pastillas delanteras hace 30.000 km ya vuelven a estar torcidos hace casi 10.000 km, o sea q ni 20.000 km me aguantaron. Aclarar q tengo una conducción muy tranquila, nada de apuradas ni conducción agresiva ni nada q pueda llevarlos al límite. Había leído en el foro las distintas marcas de discos y pastillas que pusieron varios foreros y al final me decante por discos y pastillas ATE, y el resultado ya veis, pésimo. No se ya que hacer, he leído q algunos foreros han puestos discos EBC, pero no sé si a todos le ha dado buen resultado, porque esa marca son carísimos, y si los pongo y al año sigo igual , pues no soluciono nada y me gasto una pasta, pero si se q me aguantarán, no me importa gastarla. Lo de transformar los frenos me da un poco de pereza por todas las complicaciones q pueda generar, por ejemplo , de la opción que plantean ROBERTCUP, o VIVO, que a priori parecen buenas , tengo dudas de si con esas pinzas podrán ir bien con la misma bomba de freno, hay q tener en cuenta que el sistema de freno está calculado según bomba y pinza, según la capacidad de evacuación de líquido en bomba así será el desplazamiento del pistón o pistones de la pinza, y esto sobre todo lo digo por el sistema ABS , que viene ya tarado o programado para q afloje dentro del equipo de ABS la presión del líquido y vuelva a dar la presión inicial. No sé si me he explicado correctamente. Y esto es lo más importante, y ya no solo pensando en el eje delantero, hay que tener en cuenta que cuando se ejerce presión en el pedal del freno, frenan tanto un eje como el otro, y si hay alguna pequeña aunque sea una milésima descompensación ya será otro problema aún mayor. Vamos q lo de tocar la capacidad del circuito de freno solo en una parte y en un solo eje, creo q habría q estudiarlo bien antes de hacer nada.