Poliza de seguro para tu Mazda

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Muy buenas, pues después de mucho consultar y mirar lo mejor que he conseguido en calidad/precio es vía internet. Las dos compañías que ganan son direct seguros y genesis. Ambos todo riesgo con franquicia, el primero 200€ y el segundo 99€. Ambos tienen un precio parecido que ronda los 340€, con asistencia en carretera desde el km 0, coche de sustitución por siniestros(por avería de momento estamos cubiertos por la marca)y sin limite de kilometraje en traslado de coche en grúa en territorio nacional. Cuando me llamen la semana que viene para ver si estoy o no interesado les apretare un poco más las tuercas, a ver que consigo.

Esta información es valida a corto plazo , ya que las compañías cuando van cumpliendo ratios cambian las ofertas, pero si alguno tiene que cambiar de seguro a corto plazo creo que le puede ser útil esto.

Un saludo.
Si te decides por direct seguros diles que vienes apadrinado por mi :D
Te saldra 50€ mas barato y a mi tambien :))))

Por telefono dales el codigo
67862321

Si lo haces directamente en la web mete este link
https://www.directseguros.es/calcular/seguros-de-coche/?campaigncode=C42XE7&mgm=67862321

Y si hace falta las cervezas las pago yo cuando nos veamos :D
 

lenda

Forero Activo
Yo acabo de hacer el seguro en la Mutua Madrileña y se me ha quedado en 710€ a todo riesgo Plus.

Eso si mi póliza debe tener unos 50 años, era de mi padre cuando tenía el Seat 600:whistle:
A mi daban un precio de 761€ por el mismo seguro, pero me ha tirado para atrás la asistencia sanitaria tan baja que tienen, 1.800€ así que en caso de hospitalizacion un poco larga tendría que poner pasta fijo.

De momento voy a seguir con mapfre hasta mayo que me vence y luego seguro iré a pelayo.

Por si os interesa la asistencia sanitaria de mapfre es de 30.500€ y la de Pelayo ahora 100.000€
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Si te decides por direct seguros diles que vienes apadrinado por mi :D
Te saldra 50€ mas barato y a mi tambien :))))

Por telefono dales el codigo
67862321

Si lo haces directamente en la web mete este link
https://www.directseguros.es/calcular/seguros-de-coche/?campaigncode=C42XE7&mgm=67862321

Y si hace falta las cervezas las pago yo cuando nos veamos :D
Si finalmente lo hago no es necesario el soborno gato, aunque si te empeñas;);), quien soy yo para rechazar unas cervezas. Si lo hago con direct te aviso, aunque me convence más genesis, no se, siempre me ha gustado Phill Collins.

Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Si finalmente lo hago no es necesario el soborno gato, aunque si te empeñas;);), quien soy yo para rechazar unas cervezas. Si lo hago con direct te aviso, aunque me convence más genesis, no se, siempre me ha gustado Phill Collins.

Un saludo.
Peter Gabriel mola mas [emoji12]
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo lo tengo con Fenix Directo a todo riesgo con franquicia de 400€ y me sale por lo que comentas 370€.
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
yo lo tengo en Línea Directa a todo riesgo sin franquicia por 650 euros míralo bien con la oferta de los 15 puntos del carnet
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
En DirectSeguros, 340€ sin franquicia. Juro que no soy sobrino del dueño.
 

cosmos

Forero Activo
Acabo de hacer el seguro por la pagina y lo mas bajo es 350 € con franquicia de 200 lo he hecho 3 veces en fin me quedo con la que estoy.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Con que coche? para ser sin franquicia es muy buen precio
Tengo el 2.2 150cv style+safety+nav. La diferencia de precio entre equipamientos no es significativa, es mucho más la antigüedad del conductor sin partes.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Yo con 13 años de carne el seguro a todo riesgo en mutua madrileña me salía para m6 2.2d 185 cv por 1000 euros, no es barato pero eso si, lo tenia impecable porque daba los tres partes anuales para tener el coche impoluto.
 

lenda

Forero Activo
Pues yo con 10 años de carné en Pelayo voy a pagar 786€ sin franquicia.
En mapfre me querían cobrar 1300€....
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Pues yo con 10 años de carné en Pelayo voy a pagar 786€ sin franquicia.
En mapfre me querían cobrar 1300€....
Para ser Pelayo me parece muy buen precio...
llevo 16 años de carnet, sin partes en los últimos 6, en la mutua y por el 192cv con cuero me quieren cobrar 906 eur...

Me parece bastante caro
 

boinas

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.2D Luxury Soul Red
Os doy los datos del mio:
33 años de carnet (joder) sin partes desde hace años, me han cobrado 396,65 en Direct Seguros por mi M6 2.2 150CV Luxury cuero negro.
No me parece mal precio.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Arriba