Poliza de seguro para tu Mazda

lenda

Forero Activo
Tengo que decirte Lenda, que a una compañía, la hace "buena" el agente que la gestiona y por desgracia, al menos de Maphre no puedo hablar ni un poco bien, lo siento.
Cada uno bien es cierto, que tiene sus propias experiencias, yo me refiero en general, que conste que mi mujer no curra en ninguna de las grandes pero las compara con la "suya" y no hay color....
La diferencia los casos particulares de cada uno, yo nunca he tenido que usar mi actual póliza del coche de Mapfre, pero si he hecho uso de la de hogar y encantado.
La de Pelayo si la usé dos veces con mi actual pepino (Ford fiesta 1.3 60Cv)[emoji23] y muy contento con el trato y las coberturas recibidas.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED

Thor_3-5-77

Forero Activo
Vago, que "tas hecho un vago"...:p:p
Empece a escribir, pero al tercer renglón me dio pereza y meti una busqueda en San Google de Asis y rápido rápido, mire usssshhhte. :D:D:D.

Un saludo.

Edito: ya tengo las cañas lanzadas en un par de corredurias de confianza. Ya os contare que obtengo.

Edito 2: Mapfre es la más cara y bajo mi punto de vista no la mejor(opinión subjetiva)
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Uff que pereza. Yo seguiré con Mapfre por varios motivos: los gestores son familia de mi mujer [emoji4] así que siempre estamos al día de dtos y mejoras varias y además cuando hemos llamado para hacer uso tanto del coche como del hogar han sido bastante eficientes
upload_2014-11-4_18-1-44.jpeg
 

JOSE PORTERO

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2.2 150D Luxury + Mazda3 CRTDActive+(2004)
Si no os importa que el librito del seguro sea de color "rosa" existe la compañía PENELOPE.COM. Se trata de una nueva marca de LÍNEA DIRECTA que han sacado para mantener precios económicos a las mujeres.

Hace unos años Europa dictó que era discriminatorio para el sexo masculino cobrar más prima de seguro sólo por ser hombre. Se consideró que era discriminatorio y obligaron a todas las compañías aseguradoras a no condicionar la prima al sexo (sólo a la edad y años de carnet). Y linea directa se sacó de la manga este PENELOPE.COM que mantiene los precios de mujeres.

Evidentemente como hombres podemos entrar y hacernos un seguro (no pueden prohibirlo porque sería discriminatorio). Yo he hecho una simulación de una póliza con las mismas condiciones en ambos portales y PENELOPE es más barato (unos 50-80 euros si no recuerdo mal).

Eso si, a medida que vas respondiendo las preguntas que te va haciendo el portal, no paran de recordate que se trata de "un seguro ideado para mujeres". Para ver si así te echas para atras. Es más te ofrecen asegurar el bolso!

Pos eso, que si no os importa cuando tengáis un toque sacar el parte amistoso de color ROSA, podéis probarlo.:D:D:D:D:D:D:D:LOL:
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Yo siempre he tenido seguros online de los baratos y no tengo queja... y la pasta que me he ahorrado en tantos años me da psra comprarme un coche nuevo el día que no respondan.
Cadz cual que meta el dinero donde quiera pero yo no me la gasto en seguros lo tengo clarísimo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo siempre he tenido seguros online de los baratos y no tengo queja... y la pasta que me he ahorrado en tantos años me da psra comprarme un coche nuevo el día que no respondan.
Cadz cual que meta el dinero donde quiera pero yo no me la gasto en seguros lo tengo clarísimo
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, Gato, o eres muy, pero que muy viejo o no piensas cambiar de coche en la vida. Hombre, hay seguros más baratos, pero que la diferencia llegue para comprar un coche...."tas pasaooooooooo":whistle::whistle:
 

belli

Forero Activo
Partiendo de la base q son todos unos.... vamos q no regalan nada. Con mi edad y mis casi 5 años de carnet he conseguido un todo riesgo con 300 de franquicia por 680 y sin haber estado antes declarado. todo un logro. Para el año que viene habra que bajarlo.
Linea directa
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Partiendo de la base q son todos unos.... vamos q no regalan nada. Con mi edad y mis casi 5 años de carnet he conseguido un todo riesgo con 300 de franquicia por 680 y sin haber estado antes declarado. todo un logro. Para el año que viene habra que bajarlo.
Linea directa
Con solo cinco años de carnet, no me parece para nada excesivo belli. Si has leído el primer post de este hilo verás lo que le pidieron a algunos.
 

belli

Forero Activo
Lei lo de 2000 euros... una locura pagar eso, seguro q se podria negociaren otras cias.
Lo peor es tener menos de 25 años, las compañias ahi se frotan las manos.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Doy fe de eso, mi mujer trabaja en una aseguradora y se las sabe todas, lo barato, sale muy caro, yo recomiendo a día de hoy por coberturas y experiencia propia, mapfre, pelayo.
Son caras si, pero eficientes en cualquier caso.
Añado la Mutua Madrileña. Sin problenmas en un porrón de años. Además, para el que quiera tener el coche impecable, que no es mi caso, permiten 3 partes anuales sin gravar el coste de la póliza.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Añado la Mutua Madrileña. Sin problenmas en un porrón de años. Además, para el que quiera tener el coche impecable, que no es mi caso, permiten 3 partes anuales sin gravar el coste de la póliza.
No te preocupes que ellos ya se lo cobran en la cuota anual, yo los miré y eran caros.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], Gato, o eres muy, pero que muy viejo o no piensas cambiar de coche en la vida. Hombre, hay seguros más baratos, pero que la diferencia llegue para comprar un coche...."tas pasaooooooooo":whistle::whistle:
20 años de carnet dan para ahorrar mucho, sobre todo si comparas mis 270€ con los 2000 que pedían por ahí jejejeje
a 1700€ por año x 20 = 34k ya me dirás si no me da para un coche nuevo jajaja
Bueno y sino para una moto [emoji12]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
20 años de carnet dan para ahorrar mucho, sobre todo si comparas mis 270€ con los 2000 que pedían por ahí jejejeje
a 1700€ por año x 20 = 34k ya me dirás si no me da para un coche nuevo jajaja
Bueno y sino para una moto [emoji12]
Si,desde luego que 20 años dan para mucho ahorro.(y) La moto, la moto que el coche ya lo tienes y con esos 34K, dan para una de las gordas , un buen seguro, buen equipamiento y para hacer un viaje de esos que no se olvidan..
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No te preocupes que ellos ya se lo cobran en la cuota anual, yo los miré y eran caros.
Eso es porque les tengo dicho que a los gatos de Barcelona les cobren más caro. En precios se mueve al nivel de MAPFRE, y similar en calidad en servicios.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Yo acabo de hacer el seguro en la Mutua Madrileña y se me ha quedado en 710€ a todo riesgo Plus.

Eso si mi póliza debe tener unos 50 años, era de mi padre cuando tenía el Seat 600:whistle:
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Muy buenas, pues después de mucho consultar y mirar lo mejor que he conseguido en calidad/precio es vía internet. Las dos compañías que ganan son direct seguros y genesis. Ambos todo riesgo con franquicia, el primero 200€ y el segundo 99€. Ambos tienen un precio parecido que ronda los 340€, con asistencia en carretera desde el km 0, coche de sustitución por siniestros(por avería de momento estamos cubiertos por la marca)y sin limite de kilometraje en traslado de coche en grúa en territorio nacional. Cuando me llamen la semana que viene para ver si estoy o no interesado les apretare un poco más las tuercas, a ver que consigo.

Esta información es valida a corto plazo , ya que las compañías cuando van cumpliendo ratios cambian las ofertas, pero si alguno tiene que cambiar de seguro a corto plazo creo que le puede ser útil esto.

Un saludo.
 
Arriba