Pues nada, otro más que ha caído en el fallo del sensor. La semana pasada hice un viaje largo. Estuvo el coche 3 días en la calle lloviendo, y cuando lo arranqué me salió un festival de fallos en el cuadro de mandos. Fallo scbs, fallo de motor, fallo i-stop, fallo dsc.... Yo pensaba que era por la humedad. Paro el motor y vuelvo a arrancar, desaparecen todos los fallos menos ella de fallo motor. Intento borrarlo con torque, pero según lo borraba volvía a aparecer. Código de error torque P0471, P0472, P2262. Al final consigo borrar el fallo y el motor sale del modo de emergencia. Recorro casi 1.000km y justo entrando a mi ciudad me vuelve a saltar el fallo. Lo borro y vuelve a salir. Al día siguiente desmonto el sensor, lo limpio, y nada, vuelta a lo mismo. Al final me tocó ir al taller de Mazda, 83€ y pico más iva y mano de obra y sensor nuevo. El que llevaba yo era el viejo, el de plástico. El nuevo es metálico y lleva un cableado nuevo que hay que conectar al conector viejo, y el latiguillo más corto. Ahora en vez de horizontalmente, conecta de forma vertical. A pesar de que Mazda reconoce que el sensor viejo da problemas, toca pasar por caja. 79.200km y casi 7 años ha durado.