Quedamos en Valencia. APUNTATE!!!

Ximoso

Forero Activo
Chic@s me caigo de la convocatoria...por esos días habré sido padre por segunda vez y dudo que me dejen en casa irme a ningún lado con el coche y escaquearme de mis deberes paterno familiares...¿en que estaría pensando cuando dije que si que podía ir?
 

Carlos 73

Forero Habitual
Chic@s me caigo de la convocatoria...por esos días habré sido padre por segunda vez y dudo que me dejen en casa irme a ningún lado con el coche y escaquearme de mis deberes paterno familiares...¿en que estaría pensando cuando dije que si que podía ir?
Lo siento por un lado y me alegro por otro.
Felicidades papis.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Nosotros de momento no nos unimos. Si no hay cambios empiezo a trabajar el día 1 de septiembre y ya no nos cuadran las fechas.
Quizá en la próxima...
Pasadlo bien!!
 

Carlos 73

Forero Habitual
Necesito saber quien se queda a comer y si acudís solos o acompañados para reservar en el restaurante.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Me alegro que seáis muchos y espero que lo paséis estupendamente. Siento no poder ir y me quedo con ganas de conoceros, pero fijo habrá más.
(y)(y)
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Chicos.....siento deciros que no creo que pueda ir. Estaba pendiente de confirmar asistencia y al final se ha torcido el asunto. Me fastidia porque me apetecía quedar y conocernos. A ver si se puede organizar otra prontito y quedamos el máximo número posible de gente. Pasarlo genial.
 

Carlos 73

Forero Habitual
Chicos.....siento deciros que no creo que pueda ir. Estaba pendiente de confirmar asistencia y al final se ha torcido el asunto. Me fastidia porque me apetecía quedar y conocernos. A ver si se puede organizar otra prontito y quedamos el máximo número posible de gente. Pasarlo genial.
En otra ocasión será.
 
Arriba