Piloto de fallo sistema del motor

Juanito119

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedan Styles+
Hola buenas:
Comento esa chupona obstruida por carbonilla,suele ser de una fuga de gases producida por las arandelas de los inyectores y si es así te tienen que quitar la tapa de válvulas por qué seguro que está llena de chapapote y hay que limpiar primero arriba y luego abajo.
Luego montar y poner aceite y filtro con un enjuague de limpieza de motor llevar a temperatura ️ el aceite y volver a cambiarlo ( aceite y filtro).
Luego echo todo esto en unos 1000 km o 1500km volver a cambiar el aceite y filtro.
Así es el procedimiento correcto, no escatimes en cambios de aceite y filtro ya que toda esa porquería hay que sacarla.
 

Ander86

Nuevo Forero
Ubicación
Tolosa, país vasco
Vehículo/s
Mazda6
Finalmente fue la chupona, y creo q si, q lo hicieron sin desmontar la bomba entera,
me dijo q las aspas se veian bien y que todo el entorno tenia buena pinta pero la chupona estaba horrorosa. El error ya no se enciende,y parece q va bien, aunq noto el coche q vibra o se siente grave en bajas revoluciones, pero es verdad q yo he estado fuera trabajando y el coche apenas lo ha movido mi pareja...y ya no se si es mi mente o son sensaciones reales, el coche lo noto q va fino por lo demas...no se que os parece...
 
Arriba