Y la insonorizacion hasta un Peugeot la tiene mil veces mejor...
Prueba el 508 GTLine actual y alucinarás lo bien insonorizado que está, el mejor que he probado. Al final cambié mi CX5 de 2015 por todos los motivos que aportáis y más. Y sinceramente creía que la marca había mejorado sus productos desde entonces, pero veo que he hecho bien en no repetir.
Al final, después de barajar 508SW GTLine, Passat Variant RLine, Corolla TS (otros que tal bailan con calidades interiores y funcionalidades), desde el viernes pasado tengo un Superb Sportline MY20 2.0TSI que en calidades, remates, ajustes, y ya no digamos funcionalidades (aquí es otra liga), está bien por encima de Mazda. La insonorización interior basta cerrar la puerta del conductor una vez dentro para darse cuenta que es otro nivel, los vidrios, sin haber pedido los laminados que es un extra, miden 5mm de grosor por los 3/3.5mm del CX5, y unos buenos sellos de goma, la chapa más robusta, la moqueta más gruesa. Y si nos bajamos, que es donde Mazda ya flaquea sin remedio, vemos todo bien rematado, con espumas aislantes, la moqueta cubre todo lo visible y más, los plásticos inferiores tienen un acabado incluso algo gomoso siendo más duros que los superiores.
Y sí señores, un Skoda, hay que librarse de prejuicios. No puede predecir el futuro y sí dará guerra o saldrá bueno, pero también pensaba yo que Mazda era una maravilla y vaya decepción tras 5 años, en todo, tanto mecánicamente como en acabados como en electrónica. Todavía conservo el Mazda2 de 2016 de mi señora. Para un utilitario Mazda está muy bien, para un coche de esta pasta, les queda mucho.
Es un opinión personal, cada uno tiene la suya, lo sabemos, pero basada en hechos.
Suerte con vuestros problemas, si dais con un taller competente podéis tener suerte, gracias a eso aguanté yo estos casi 5 años.